Beneficios de Flora Liv
Su consumo diario te ayuda a:
– Regenerar y equilibrar la flora intestinal, necesaria para la correcta asimilación de los nutrientes.
– Mantener activo tu sistema de defensa.
– Prevenir trastornos digestivos.
– Recuperar la flora intestinal luego de tratamientos, que alteran el ecosistema intestinal.
Preparación de Flora Liv
Disolver el contenido de un stick en un vaso con 180 ml de agua fría.
Recomendación de Consumo de Flora Liv
Uno o dos sticks al día, de preferencia por la mañana en ayunas o por la noche antes de dormir.
Tabla Nutricional de Flora Liv
FLORA LIV – PROBIOTICO Y PREBIOTICO DIGESTIVO
Flora Liv es el resultado de la combinación de Lactobacillus casei (cepa 011), Lactobacillus acidophilus (cepa 021) y Bifidobacterium bifidum (cepa 037), cepas con comprobados efectos en la salud de niños y adultos (ver bibliografía). Cada stick de Flora Liv aporta a tu salud 10 mil millones de estos microorganismos probióticos. Generalmente recurrimos al yogurt como fuente de probóticos, sin embargo la cantidad y calidad de bacterias está muy por debajo de las necesidades de una persona, y al ser un derivado de la leche, su digestión muchas veces deriva en diversos trastornos intestinales.
Además de los microorganismos probióticos mencionados, Flora Liv aporta prebióticos (fibra o “inulina”):
Sustancia de origen vegetal que estimula el crecimiento y la actividad de Lactobacillus y Bifidobacterium.
Sin embargo, una innovación extra que Flora Liv aporta a tu nutrición, es la adición de extracto “liofilizado” de pulpa de granadilla (Passiflora ligularis), fruta tradicionalmente usada y recomendada sobre todo en los niños para :
Regular el ritmo de evacuaciones intestinales (prevenir y tratar el estreñimiento, incluso en bebés).
Estimular la correcta digestión, controlar la acidez y ayudar a la cicatrización de las úlceras.
Aportar potasio, calcio, fósforo, hierro y fibra. Proveer vitaminas (B1, B2, C y provitamina A).
Coadyuvar en el tratamiento contra los parásitos (“acción vermífuga”).
El moderno proceso de liofilizado, que extrae los principios activos de la granadilla y los mantiene estables en su estado natural, garantiza que efectivamente estamos consumiendo sólo lo mejor de este maravilloso fruto.
Consume tú y tus hijos (incluso bebés pequeños) Flora Liv en cualquier momento del día – preferiblemente una hora después de las comidas- como un refresco nutracéutico que aportará los mejores beneficios de la naturaleza a tu salud!
Bibliografía:
Estudio Preliminar de Resistencia a Sales Biliares en Cepas Comerciales de Lactobacillus casei. Columbus, Iván. X Congreso Nacional de Biología, Cuaderno de Resúmenes, pág. 191. Lima-Perú. 1992.
Influencia de la Temperatura y los Nutrientes en la Viabilidad de Dos Cepas de Lactobacillus casei. Columbus, Iván; Lozada, Christian; Zevallos, Patricia. X Congreso Nacional de Biología, Cuaderno de Resúmenes, pág. 192. Lima-Perú. 1992.
Determinación Cuantitativa de Lactobacilos en la Flora Intestinal en Niños Menores de Tres Años. Rozas, Marne; Columbus, Iván; Colichón, Alejandro. X Congreso Nacional de Biología, Libro de Resúmenes, pág. 105. Lima-Perú. 1992.
Lactobaciloterapia Oral para el Control de Trastornos Gastrointestinales en Niños con Flora Alterada. Columbus, Iván; Rozas, Marne; Colichón Y., Alejandro. Cuaderno de Resúmenes del VI Congreso Panamericano de Infectologia y X Congreso Chileno de Infectologia (Viña del Mar, Chile, 1993).
Suplemento de Probióticos a la Terapia Erradicadora de Helicobacter pylori para mejorar la Efectividad y Disminuir sus Efectos Adversos. Estudio Multicéntrico. Lima-Perú, 2010. Díaz, J., Parra, V., Montes, P., Solórzano, P., Suyo, V., Bendaño, T., Monge, E. (en publicación).